
Talleres de Carnaval 2017
La Escuela Municipal de Música de Valladolid celebrará los días 27 y 28 de febrero (lunes y martes de Carnaval) los Talleres de Carnaval 2017 en los que se desarrollarán los siguientes:
OBJETIVOS
- Compaginar el aprendizaje musical con las vacaciones escolares a través de la música.
- Construir instrumentos musicales de manera sencilla.
- Conocer diferentes ritmos y sonoridades de músicas del mundo
- Despertar los sentidos desde el aprendizaje musical.
- Disfrutar de la música de un modo activo.
- Experimentar la creatividad artística.
- Desarrollar el trabajo en conjunto enfocado a un objetivo final común.
¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 10 años de edad.
HORARIO
Días 27 y 28 de febrero de 2017 de 10:00H a 14:00 H.
LUGAR
Escuela Municipal de Música de Valladolid “Mariano de las Heras”, C/ Pio del Rio Hortega, 13 – C. C. “José Luis Mosquera” Huerta del Rey.
PRECIO
12 €/día.
¿CÓMO ME MATRICULO?
- A través del FORMULARIO DE LA PÁGINA WEB haciendo clic aquí
O mediante los procedimientos habituales:
- Si ya es alumno/a de la EMMVA: en las instalaciones de la EMMVA o bien, enviando un correo electrónico a administracion@emmva.es indicando el nombre y los días que quiere participar en el taller.
- Si no es alumno/a de la EMMVA. En las instalaciones de la Escuela. (Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 H; o de 16:00 H a 22:00 H )
El importe de la actividad se cargará o abonará al menos un día antes del inicio de la misma. Se aportará la justificación que acredite el ingreso, o se abonará el importe en las instalaciones de la Escuela, en efectivo o con tarjeta bancaria.
NOTA ACLARATORIA:
El inicio de la actividad está sujeto a cubrir un número mínimo de usuarios, esto es 10 alumnos/as, en cada uno de los horarios disponibles.
El número máximo de plazas para esta actividad es de 90 . Las clases serán de una media de alumnos/as de 15 por aula, que se intentará agrupar por rangos de edad.
El plazo de matriculación concluirá el jueves 23 de febrero a las 20:00 H. Los usuarios deberán haber satisfecho el precio privado, aprobado por el Ayuntamiento de Valladolid antes de comenzar la actividad.