• ¿Quiere contactar con nosotros?
  • 983083234
  • hola@emmva.es
Escuela Municipal de Música de Valladolid
  • Programación
  • Horarios
  • Noticias
  • Matrícula
  • Banda
  • Preguntas frecuentes
  • Classroom EMMVA
9 junio, 2025

La Banda EMMVA ensaya con el director invitado Miguel Dopazo

  • 170 Views

Este viernes 13 de junio, a las 20:00 h, la Banda de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid celebrará un nuevo ensayo con un invitado muy especial: el director gallego Miguel Dopazo.

Nacido en Marín (Pontevedra), Dopazo es director de orquesta y banda, clarinetista y docente, con una sólida formación nacional e internacional. Inició sus estudios de dirección a los catorce años junto a José Alfredo Sánchez Murcia, y ha continuado su formación con maestros de prestigio como Enrique García Asensio, Juan Lois Diéguez, Miguel Romea Chicote, Klaus Arp o Alex Schillings.

En el ámbito académico, es titulado superior en Clarinete por Musikene, donde estudió con profesores como Antony Pay, José Luis Estellés y Henri Bok. Posteriormente amplió su formación en Alemania, obteniendo dos másteres en la Hochschule für Musik und Kunst Frankfurt am Main: uno en Clarinete con Laura Ruiz Ferreres y otro en Música de Cámara con Angelika Merkle.

Su trayectoria como director incluye colaboraciones con numerosas bandas gallegas, como la Unión Musical de Cabral, la Banda de Música de Salcedo y la Banda de Música de Candeán. Actualmente dirige la banda del Conservatorio Profesional de Música Manuel Quiroga de Pontevedra y participa como asistente en orquestas del ámbito nacional.

La presencia de Miguel Dopazo en este ensayo supone una excelente oportunidad formativa para el alumnado de la Banda EMMVA, que podrá trabajar bajo la batuta de un director con amplia experiencia y sólida trayectoria.

No es solo una banda de música. Es la EMMVA.

Related Posts
  • Matrícula curso 2025/2026
    28 mayo, 2025
  • ¿Quieres que te avisemos cuando se abra el plazo de matrícula?
    25 abril, 2025
  • El Coro EMMVA clausura el ciclo “Voces de Pasión” con el concierto “Musica et Silentium”
    7 abril, 2025
Previous Post Matrícula curso 2025/2026

Últimos vídeos

Banda de Música

Mariano de las Heras

Contacto

Links rápidos

  • Programación
  • Horarios
  • Noticias
  • Matrícula
  • Banda
  • Preguntas frecuentes
  • Classroom EMMVA

Calle Pío del Río Hortega 13, Centro Cívico José Luis Mosquera (Huerta del Rey) 47014 - Valladolid

983083234

685930141

hola@emmva.es

Legal

Aviso Legal
Política de Privacidad
Información Administrativa

Declaración Responsable JCyL

Últimas noticias

  • La Banda EMMVA ensaya con el director invitado Miguel Dopazo 9 junio, 2025
  • Matrícula curso 2025/2026 28 mayo, 2025
  • ¿Quieres que te avisemos cuando se abra el plazo de matrícula? 25 abril, 2025
  • El Coro EMMVA clausura el ciclo “Voces de Pasión” con el concierto “Musica et Silentium” 7 abril, 2025

Contacto

Copyright © 2025 Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid

Designed by In Pulso Musical S. Coop.

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}