• ¿Quiere contactar con nosotros?
  • 983083234
  • hola@emmva.es
Escuela Municipal de Música de Valladolid
  • Programación
  • Horarios
  • Noticias
  • Matrícula
  • Banda
  • Classroom EMMVA
Felicitacion-de-navidad Escuela Municipal de Música de Valladolid
26 noviembre, 2016

Felicitación de Navidad curso 2016-17

  • 2675 Views

Un año más los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid nos felicitan la Navidad

El tema escogido para este año es “Hecho con tus Sueños” de Maldita Nerea, artista que visitó y participó en un encuentro con alumnos de la Escuela de Música el pasado curso.

La Escuela de Música ya ha alcanzado la cifra de 1.200 alumnos consolidándose como el centro de referencia en Castilla y León y uno de los más importantes del territorio nacional, no sólo en número de alumnos, sino también en calidad y oferta educativa

Los Alumnos y Profesores de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid, sorprenden un año más con un emotivo vídeo para felicitar las fiestas de Navidad a todos los vallisoletanos.

En esta ocasión, el tema elegido ha sido Hecho con tus Sueños de Maldita Nerea, artista que participó el curso pasado en un encuentro con profesores y alumnos de la Escuela.

En la felicitación han participado una representación de alumnos y profesores de las diferentes especialidades de instrumento y de las diferentes asignaturas que se imparten en el centro: Música para Bebés, Iniciación Musical Infantil (3 años de edad), Música y Movimiento (de 4 a 8 años de edad) Iniciaciones Instrumentales (de 4 a 8 años de edad) Musicoterapia (para alumnos con Necesidades Educativas Especiales), y por supuesto los alumnos mayores de 8 años de edad y adultos de Instrumento, Agrupación Instrumental, Lenguaje Musical o Informática Musical, entre otros.

Desde la Escuela Municipal de Música se agradece una vez más su colaboración a Maldita Nerea por permitir utilizar su tema en la felicitación y por su colaboración con un centro educativo que ya ha alcanzado la cifra de 1.200 alumnos, consolidándose como el centro de referencia en Castilla y León y uno de los más importantes del territorio nacional, no sólo en número de alumnos, sino también en calidad y en oferta educativa.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero los Talleres de Navidad «Navidades Musicales»

Estos talleres están orientados a niños de entre 3 y 10 años de edad, y el plazo para solicitar plaza está abierto desde hoy y hasta el día 16 de diciembre.

Más información y matriculación haciendo clic a continuación: http://www.emmva.es/talleres-de-navidad-emmva-2016-17/

Related Posts
  • El V Concierto de Marchas Procesionales de la Banda y Coro EMMVA contará con José Vélez García como compositor invitado
    25 febrero, 2026
  • La EMMVA publica el álbum La Música Procesional de Valladolid
    5 febrero, 2026
  • Un Teatro Calderón a rebosar acompaña el Pregón de la Navidad con la Banda y el Coro EMMVA
    22 diciembre, 2025
Previous Post Halloween en la Escuela Municipal de Música «Mariano de las Heras» del Ayuntamiento de Valladolid
Next Post 2060 alumnos de primaria participarán en los Conciertos Didácticos de la Escuela Municipal de Música de Valladolid

Calle Pío del Río Hortega 13, Centro Cívico José Luis Mosquera (Huerta del Rey) 47014 - Valladolid

983083234

685930141

hola@emmva.es

Legal

Aviso Legal
Política de Privacidad
Información Administrativa

Declaración Responsable JCyL

Últimas noticias

  • El V Concierto de Marchas Procesionales de la Banda y Coro EMMVA contará con José Vélez García como compositor invitado 25 febrero, 2026
  • La EMMVA publica el álbum La Música Procesional de Valladolid 5 febrero, 2026
  • Un Teatro Calderón a rebosar acompaña el Pregón de la Navidad con la Banda y el Coro EMMVA 22 diciembre, 2025
  • Felicitación de Navidad 2025 de la EMMVA 28 noviembre, 2025

Contacto

Copyright © 2026 Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid

Designed by In Pulso Musical S. Coop.

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}