Diana Navarro define los momentos vividos en su visita a la Escuela Municipal de Música de Valladolid como “un momento para enmarcar”
*** Diana Navarro compartió sus experiencias y vivencias con los alumnos y profesores de la Escuela con quienes interpretó en directo uno de sus últimos temas
La intérprete y compositora malagueña Diana Navarro visitó en la tarde de ayer la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid.
A su llegada, la cantante vallisoletana Andrea Garcy y uno de los profesores de piano de la Escuela, Víctor Caballero, interpretaron una versión de su tema “Ni siquiera nos quedó París” con el que se la dio la bienvenida a la Escuela Municipal de Música de Valladolid.
Tras ello, Diana Navarro recorrió las instalaciones de la escuela donde tuvo oportunidad de conocer cómo se trabaja con los alumnos e incluso participó de las actividades que en ese momento se estaban desarrollando en las aulas de Música y Movimiento, Lenguaje Musical e incluso en los talleres jugar con la música que están dirigidos a bebés.
Después, no quiso de perder oportunidad de conocer el aula de musicoterapia de la Escuela donde vivió en primera persona cómo se trabaja desde la escuela con estos alumnos en el proyecto integrador, conversando con sus profesores, y con las familias de estos alumnos.
Una vez concluido el recorrido por las instalaciones, comenzó un coloquio con los alumnos y profesores de la EMMVA en el que hizo un repaso a su trayectoria profesional y vivencias más importantes, donde destacó que la visita a la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid, se convertía desde ese instante en un momento para enmarcar.
Diana Navarro agradeció el cariño que le trasmitieron alumnos y profesores y finalizó el encuentro interpretando, acompañada de alumnos y profesores, uno de sus últimos temas “La Revolución del Amor Sincero”.
En la tarde de hoy ofrecerá un concierto en el Teatro Calderón de Valladolid de la mano de Cadena Cope.
Fotos: clic aquí