Maldita Nerea Escuela Música Valladolid

Jorge Ruiz, solista y compositor de Maldita Nerea, mantendrá un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Valladolid dando así la oportunidad a los alumnos de conocer de cerca al artista y de intercambiar experiencias con él.

Cartel_Maldita Nerea- Escuela Música ValladolidEl viernes 26 de febrero a las 12:00 h, la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid recibirá la visita de Jorge Ruiz, solista y compositor el prestigioso grupo nacional Maldita Nerea.

En la visita, los alumnos y profesores del centro tendrán la oportunidad de participar en un pequeño coloquio con él, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca al grupo.

Para asistir al evento, los alumnos pueden solicitar su invitación en la secretaría del centro, o a través de los medios habituales de contacto que se pueden consultar en la web de la Escuela Municipal de Música de Valladolid: www.emmva.es.

La cooperativa gestora de la Escuela Municipal de Música de Valladolid, In Pulso Musical, agradece la colaboración del grupo en este tipo de actividades accediendo a compartir vivencias, experiencias y emociones de tú a tú con los alumnos de la Escuela, algo que es muy enriquecedor para todos.

Sobre Maldita Nerea:

 Maldita Nerea es hoy un grupo consagrado. Llega Mira dentro después de tres discos que lo colocaron más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes. Ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No menos espectacular es el poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales, con más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter  y más de 30 millones de visitas en Youtube. Además, Jorge compagina su carrera musical con su experiencia como terapeuta del lenguaje, y participa frecuentemente en conferencias, mesas redondas y foros vinculados al optimismo, el talento, la educación y la comunicación.

Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea, que espera con impaciencia este regreso reflexivo y optimista llamado Mira dentro.