IMG_0450

IMG_0450+Durante el encuentro de Diego Cantero con los Alumnos de la Escuela de Música se grabaron los últimos planos de la Felicitación de Navidad 2014 de la Escuela de Música con la que se pretende compartir con la sociedad la magia de la Navidad.

 

+Los alumnos de la escuela interpretaron con Funambulista el tema de la felicitación “Hecho con tus Sueños”

 

El Compositor y Vocalista del grupo Funambulista, Diego Cantero, participó en la tarde del viernes en un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.

 

Durante el encuentro en el que también participó la Concejala de Atención y Participación Ciudadana, Domi Fernández, Cantero destacó la importancia que tienen estas actividades para acercar a los profesionales de la música a los estudiantes y poder compartir esos momentos mágicos con ellos.

 

Alumnos de instrumento y coro interpretaron junto con Diego Cantero el tema “Hecho con tus Sueños”, tema elegido por la Escuela Municipal de Música de Valladolid para trasladar a la sociedad vallisoletana la magia de la Navidad, a través de una Video Postal en la que han participado alumnos, profesores y el compositor del tema, Diego Cantero.

 

La felicitación se puede ver desde hoy en el canal de youtube de la Escuela Municipal de Música de Valladolid: