Becas Óscar de Rivera Escuela Municipal de Música de Valladolid

La Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid convoca por tercer año consecutivo, con la colaboración del DJ Vallisoletano Óscar de Rivera, Becas en las especialidades de Viento Metal.
En concreto serán ayudas dedicadas a cubrir el 25 %, 50 % y hasta el 100 % del coste de las mensualidades y matriculación de alumnos de Formación Ordinaria Instrumental (4 horas de formación a la semana), en las siguientes especialidades de Trombón, Tuba y Trompeta.

Las solicitudes se realizarán de forma telemática a través de la pátina web de la Escuela Municipal de Música de Valladolid (www.emmva.esentre los días 9 y 27 de octubre.

La Escuela Municipal de Música, una vez recibidas las solicitudes, requerirá a los interesados la siguiente documentación: copia del libro de familia y del DNI del solicitante y fotocopia de la última declaración de la renta de todos los miembros de la unidad familiar.

INSTRUMENTOS EN PRÉSTAMO

Además, los alumnos de la Escuela Municipal de Música disponen desde el curso pasado de instrumentos en préstamo para que sus condiciones particulares no sean un freno a la hora de formarse musicalmente.