Felicitación de Navidad EMMVA

La Escuela Municipal de Música de Valladolid inaugura las actividades de Navidad con su tradicional vídeo de felicitación

Conciertos Didácticos para los alumnos de los colegios de Valladolid, Concierto de Navidad de la Banda Inicial, Actuaciones de los grupos de Música y Movimiento e Iniciación Musical Bilingüe y los talleres de Navidad serán las actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre y el periodo de vacaciones escolares.

La Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid ha publicado su tradicional vídeo para felicitar las fiestas de Navidad con el que se inician las actividades previstas este curso 2017/2018 en la #NavidadEMMVA2017.

En el vídeo se muestra un resumen de las actividades que se realizan en la Escuela, contando con la participación de profesores y alumnos. Este año en la felicitación también se hace un guiño a los artistas que han visitado la Escuela y han mantenido encuentros con los alumnos durante el año 2017: Revolver, Coti, Álex Ubago y Lagarto Amarillo.

Las actividades que se desarrollarán este año enmarcadas en la #NavidadEMMVA2017 comenzarán los días 14 y 15 de diciembre cuando se celebren 6 conciertos didácticos donde 1950 alumnos de primaria de colegios de la ciudad de Valladolid tendrán la oportunidad de conocer los instrumentos musicales de una forma divertida y a través de canciones conocidas para todos ellos.

Del 18 al 22 de diciembre los 350 alumnos de Música y Movimiento y los 80 de Iniciación Musical Bilingüe realizarán sus respectivas actuaciones de Navidad todas ellas abiertas a sus respectivas familias.

El viernes 22 de diciembre a las 20:00 h la Banda Inicial de la Escuela ofrecerá un concierto de Navidad abierto a todos los vallisoletanos en el que interpretarán temas típicos de estas fechas.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera.

Durante el periodo de vacaciones escolares, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 10:00 a 14:00 h, la Escuela Municipal de Música de Valladolid volverá a celebrar los Talleres de Navidad “Navidades Musicales” dirigidos a niños de entre 3 y 10 años de edad y cuya solicitud de plaza se puede realizar de forma telemática a través de la web de la escuela en el siguiente enlace: http://www.emmva.es/talleres-de-navidad-2017/