Funambulista visitará la Escuela Municipal de Música de Valladolid el 28 de noviembre

+Diego Cantero participará en el encuentro con alumnos de la Escuela de Música tras realizar un recorrido por sus instalaciones.

Funambulista visitará la Escuela Municipal de Música de Valladolid el 28 de noviembre

Funambulista visitará la Escuela Municipal de Música de Valladolid el 28 de noviembre

El Viernes 28 de noviembre a las 16:30h, la Escuela Municipal de Música de Valladolid recibirá la visita de Diego Cantero, compositor y vocalista del grupo Funambulista.

Durante la visita, participará en un encuentro en la Escuela Municipal de Música de Valladolid en el que además de transmitirles sus experiencias como compositor y vocalista, los asistentes podrán participar en un coloquio con él.

Esa misma noche Funambulista presenta en directo su nuevo disco, “Quédate”, en la sala Porta Caeli de Valladolid.

Para asistir, es necesario realizar la reserva de plaza haciendo clic aquí, (https://www.ticketea.com/vistia-de-funambulista-a-la-escuela-municipal-de-musica-de-valladolid/) una vez hecho esto, el equipo de la escuela le confirmará su reserva en los días previos al evento.

Sobre Funambulista:

Funambulista es la banda liderada por Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes destacados de la música pop de nuestro país.

Su trayectoria musical se inicia hace más de una década, cuando apenas superada la mayoría de edad comienza a recibir multitud de premios nacionales. Desde entonces ha publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de Funambulista.

Sus canciones han recibido más de cuatro millones de visitas en Youtube y alcanzado posiciones destacadas en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales. Además, ha producido multitud de discos de otros grupos y compuesto canciones para importantes artistas y para televisión, como la sintonía de la serie “Familia” de Telecinco o la canción principal de la película “Perdona si te llamo amor” (el tema “Quiero que vuelvas”). Acaba de publicar su nuevo álbum, “Quédate”, cuyo single de lanzamiento es “Hecho con tus sueños 2014” (un homenaje a la magia de la Navidad que ha creado para Suchard, y que ya suena en las principales radios musicales).