catasolidariaemmvainpulso

Este jueves 14 de enero, el Dj vallisoletano, Óscar de Rivera, hará entrega de lo recaudado con la venta de su vino solidario, a In Pulso Musical, cooperativa gestora de la Escuela Municipal de Música de Valladolid, que han puesto en marcha las Becas Óscar de Rivera, de las que ya se están beneficiando los alumnos y alumnas del centro.

El Dj lanzó esta iniciativa hace 1 año con la ayuda de la bodega García Arévalo, de Matapozuelos, que puso a su disposición un vino verdejo, con el que conseguir fondos para hacer una pequeña donación a algo que tantas satisfacciones le da, como es la música.

Este jueves 14 de enero a las 20:30 h en la Vinoteca Señorita Mala Uva de Valladolid, donde también se puede comprar este vino, tendrá lugar la cata solidaria a la que se podrá asistir reservando plaza y colaborando con una aportación de 6€, parte de este dinero también irá  destinado a las Becas Óscar de Rivera.

Imagen Evento EMMVA-Oscar de Rivera

En la cata se podrán degustar los nuevos vinos lanzados recientemente por la Bodega, Harenna (verdejo) y Borrón (rosado), y el queso de la Quesería Artesanal de Mucientes, entre otras viandas.